Contactó a antiguos amantes en “San Valentín” y estas fueron sus insólitas respuestas

Muchos no la recordaban, pero cuando la joven les reveló más detalles los hombres respondieron su mensaje de forma muy peculiar. 

Victoria Trocino de 22 años conoció a algunos hombres durante su paso por Dublín, Irlanda, con quienes decidió retomar el contacto durante el reciente San Valentín.

“Es una historia antigua como el tiempo: salimos, nos divertimos, eran personas atractivas, divertidas, coquetas…y estaban muy borrachos”, le contó la joven a The Sun.

Aunque quizás la mayoría no mantendría contacto con alguien que conoció en dichas circunstancias, ese no fue el caso de Victoria, quien pensó que sería divertido escribirles un dulce mensaje.

“¿Quién dice que en el “Día de San Valentín” uno no puede reavivar una antigua y borracha llama”?, fue el texto que envió a sus ex amantes.

Para su sorpresa, la primera respuesta que recibió, de Niall, fue muy amable, pues pese a que olvidó quién era Victoria, luego le respondió: “Ahora me acuerdo, eres la americana, ¿cierto? Qué sorpresa saber de ti después de tanto”.

El segundo sujeto en responder lo tenía dentro de sus contactos con el nombre “Pengui Erector” (levantador de pingüinos), quien fue un poco más allá.

“Pensé que nunca volverías a hablarme. ¿Cómo están las cosas? Pienso en ti a menudo. Que no suene raro. Estoy con mi nueva mujer, hablamos, celebramos el “Dìa de San Valentín” y todo eso. Ella es un buen partido, pero a veces tiene poco cerebro. Recuerdo que tú eras inteligente. Mantengámonos en contacto en el futuro”, escribió el hombre, cuyo nombre se debe a que literalmente trabajaba levantando pingüinos en una exhibición del zoológico de Dublín.

Ante la falta de educación del sujeto con su actual pareja, Victoria le pidió a sus seguidores que “por favor alguien encuentre a su ‘nueva mujer’ y le envíe este post para que lo detengan ahora!”.

El tercero en la lista fue Ryan, quien la confundió con “una chica de cabello rubio y grandes senos”, error que quedó en evidencia luego de que la chica le recordara que era castaña y con una talla de sostén más pequeña.

Finalmente, Victoria se contactó con Isaac, quien pese a su amabilidad inicial no pudo evitar entregar comentarios sobre sus curvas.

Cuando él le preguntó por qué lo contactaba después de tanto tiempo, la joven le respondió que estaba teniendo un “San Valentín muy solitario”, momento en que el hombre le confesó que “no hay necesidad de estar sola en el ‘Día de San Valentín, especialmente con un trasero como el tuyo, amor”.

Victoria recibió todos los mensajes con mucho humor. De hecho, confesó que extrañaba Irlanda.