Descubrió que su esposa estaba embarazada antes que ella lo supiera y así la sorprendió

El hombre decidió dejar testimonio sobre la extraña situación, a través de un video que posteriormente compartió en YouTube. 

Generalmente un test de embarazo es prueba suficiente sobre el posible embarazo de una mujer, por lo que muchas personas recurren a su efectividad para conocer los resultados. Por lo mismo, Tim Brummel no dudó en acudir a este método cuando sospechó lo que estaba ocurriendo, aunque con el pequeño y gran detalle de que su esposa, Rachel, no tenía idea.

Pese a que el matrimonio había decidido no tener mas bebés tras el nacimiento de sus tres hijos, por lo que el hombre se sometió a una vasectomía, el destino los sorprendió y el hombre actúo apenas comenzó a sospechar que su pareja estaba “un poco embarazada”.

Así fue como Tim tuvo que desmantelar el inodoro, tomar residuos de orina matutinos de Rachel y colocarlos en la prueba de embarazo. Una vez que confirmó sus sospechas, el esposo buscó una forma original de hacérselo saber a su pareja.

El sujeto, quien se tomó la noticia con bastante felicidad, aprovechó el hecho de que es muy poco común que el hombre se entere antes que la mujer de un embarazo, y preparó una sorpresa para Rachel.

Aprovechando que ella andaba en un “baby shower”, Tim dejó un jarrón con flores sobre un mueble de la cocina y ocultó la prueba de embarazo detrás de una tarjeta que decía: “A la mamá de mis hijos. Si te preocupaba que la vida fuera aburrida, no te preocupes. Ahora serás mamá de cuatro”.

Sumado a todo esto, el esposo decidió dejar registro de la situación, en el que también explicó que su vasectomía no fue exitosa y por eso volverá a convertirse en padre.

¡Mira el video!

Foto: Captura YouTube

pixel