¿Ejemplificador?  Fue sorprendida pidiéndole fotos íntimas a sus compañeros y recibió un extremo castigo

La madre de la joven de 13 años encontró una controversial forma de darle a entender a su hija que no debía involucrarse en sexting. 

El fenómeno adolescente de enviar y pedir fotografías íntimas a través de las redes sociales, llamado sexting, es una tendencia que cada día suma más y más adeptos.

Ante esto, muchos padres están preocupados de que sus hijos no se sumen a este tipo de comportamientos y de castigarlos cuando el caso lo requiera.

Tal le ocurrió a una joven de 13 años de Riverside, California, cuya madre la sorprendió intercambiando fotos íntimas con sus compañeros y decidió darle una lección, a través de un controversial método.

La progenitora obligó a la menor a pararse durante varias horas en una esquina junto a un letrero, en el que se leía: “Tengo 13 años. Pido fotos de p***s”; mientras ella la observaba desde un vehículo estacionado en las cercanías.

Durante los minutos que la adolescente tuvo que estar con la pancarta, muchas personas se burarlon de ella, mientras que otras sintieron lástima por lo que está viviendo y decidieron llamar a la policía para denunciar abusos de menores.

Pese a los cuestionamientos, los efectivos determinaron que la mujer le había aplicado un castigo a su hija y que no habían señales de un caso de explotación, así que sólo le pidieron que llevara la menor a casa; consigna LaRepública.

Foto: Shutterstock

pixel