El aterrador trailer que los padres quieren censurar por el bien de sus hijos

Una madre manifestó su preocupación en Facebook, donde otras personas se han sumado a sus palabras.

La cinta de terror “Apagar las luces”, “Cuando las luces se apagan” en América Latina, le está volando la cabeza a los aficionados a este tipo de género, gracias a un aterrador trailer que comenzó a circular en YouTube y en la televisión local.
Aunque los valientes han agradecido la llegada a la cartelera de la cinta, la cual fue estrenada el 21 de julio en nuestro país, un grupo de padres se ha preocupado por el efecto que el adelanto ha tenido en sus hijos.

Así lo manifestó una madre, a través de una petición en Facebook a la cadena ibérica Atena 3, la cual comenzó a emitir el anuncio que en televisión sólo dura 20 segundos.

“Buenas noches, os escribe una madre desesperada, a petición de mi hija pequeña, de 3 años, para que por favor no emitan el anuncio del tráiler de la película «No apagues la luz». Se que esto es imposible, pero os agradecería que antes de salir un anuncio no adecuado para niños pusierais algo así como: «A Continuación Anuncio + Edad», tal y como se hace en las películas, para que a los padres nos de tiempo de decidir si verlo o no, ya que están presentes nuestros hijos”, son las primeras palabras de la madre en la citada red social.

Ante esto, la mujer deja que en claro que aunque “muchos se burlaran de mi propuesta, es muy alarmante ver como a mis hijas le estáis creando un trauma o fobia a la oscuridad al emitir en vuestras cadenas ese anuncio. Se me parte el alma cada vez que veo a mi hija pequeña de 3 años taparse los oídos y esconderse cada vez que escucha la música de la nana del tráiler”.

“Antes no le daba susto, iba a todas partes de la vivienda sin echar la luz, ahora es incapaz de ir sola a ninguna parte, y la cosa empeora por las noches. Hemos intentado explicarle que eso no ocurre de verdad, ella lo entiende pero lo olvida al escuchar la canción”, agregó la madre.

Por lo mismo, la española apuntó que “mi hija pequeña me pide que por favor escriba a la tele para que no vuelvan a echar ese anuncio. Puede que para éste sea ya muy tarde o precipitado, pero os agradecería que lo tuviérais en cuenta para los próximos anuncios”.

Tal como adelante la madre en su comentario, muchos usuarios ridiculizaron su propuesta, apuntando que ellos han visto cine de terror desde pequeños y que tienen una vida completamente normal; mientras que otros se se han cuadrado con la mujer, apoyando abiertamente la regularización de este tipo de anuncios.

Y tú, ¿qué opinas? ¿Estás de acuerdo con la madre o sólo está exagerando? ¡Cuéntanos!

Foto: Captura YouTube

pixel