El chascarro “al desnudo” que obligó a presentadores a ofrecer disculpas en vivo

Ante la incomodidad expresada en redes sociales por algunos espectadores, al canal de televisión no le quedó más que disculparse por el error. 

Pese a que la televisión, al igual que la sociedad, está cada vez más deshinibida, hay cosas que aún sorprenden a los espectadores y que no pasan desapercibidas, especialmente cuando se tratan de contenidos en vivo donde el control disminuye.

Por lo mismo, el programa “Story” del canal 3TV de Nueva Zelanda ha causado revuelo con un despacho en vivo de un show nudista, en el que una de las trabajadoras del espectáculo se cruzó por la pantalla.

La mujer pasó por la cámara sin nada de ropa interior, dejando al descubierto su parte inferior por algunos segundos, generando un impensado chascarro.

“Whoops, ¿vieron eso?”, comentó uno de los presentadores en vivo, con los ojos muy abiertos por el sorpresivo momento.

Pese que en un comienzo el error pareció gracioso y divertido, al volver de comerciales los conductores tuvieron que ofrecer disculpas ante los cientos de comentarios en redes sociales, en los cuales muchos televidentes expresaron su incomodidad con lo ocurrido.

En este vídeo puedes volver el momento en que ocurrió el incómodo y desnudo chascarro:

EMBED: <iframe width=”560″ height=”460″ src=”https://www.youtube.com/embed/GaKKHUl9R54″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>