El conmovedor regalo de una pequeña alumna que tocó el corazón de su profesor

Pese a que Mayte no tenía grandes recursos para festejar a su maestro, de todas formas se las arregló para darle un detalle que emocionó al hombre. 

El pasado 16 de mayo se celebró el Día del Profesor en México, en el que algunos docentes se vieron gratamente sorprendidos por sus alumnos.

Tal es el caso de Iñaki Sáez, quien jamás esperó el regalo que le entregaría una de sus pequeñas estudiantes.

“De esos regalos que te llenan el alma… y no cualquier profesionista se da el lujo de recibir. Amo ser maestro”, escribió el hombre, contando su historia a través de Facebook.

La menor le entregó a su docente una carta, en la que le aclaraba que no podía darle nada porque su papá estaba sin trabajo, así que por eso le daba dos monedas que tenía para que se pudiera comprar algo.

“Lo quiero mucho y le doy el dinero de mi recreo para que se compre algo. Gracias por ser mi maestro, todos lo queremos mucho. Es un maestro muy inteligente y bueno”, escribió la pequeña Mayte en la misiva.

Como era de esperarse, su publicación rápidamente tomó fuerzas en redes sociales, donde acumula más de 58 mil impresiones y casi 10 mil compartidos, además de una centena de comentarios.