El cruel mail que recibió esta chica de parte de su jefa por sacarse estas fotos

Sherene tuvo la intención de mostrar algunas de las prendas, se tomó unas fotos, las publicó y su jefa le respondió cruelmente.

Es muy triste saber que aún hay gente que hace sentir mal a otras basándose algo tan superficial como en su apariencia física. Sherene Zarrabi lo vivió de una manera muy violenta pero tuvo la fuerza y la autoestima suficiente para que eso no le afectara.

Sherene es una estudiante de marketing de la Universidad de Oklahoma que trabajaba algunas horas al día en una boutique de ropa. La chica también ayudaba a administrar las redes sociales de la tienda, donde promocionaba la ropa disponible y respondía las inquietudes de las clientas.

Un día tuvo la intención de mostrar algunas de las prendas, se tomó unas simples fotografías de ella misma probándose la ropa y las publicó en la cuenta de Instagram.

empleada-tienda-criticada-por-su-aspecto-fisico-01

Pero al poco tiempo recibió un correo electrónico de la dueña de la tienda, Jessica Issler, que estaba dirigido a Sherene y a la gerente.

empleada-tienda-criticada-por-su-aspecto-fisico-02-696x522

Esto es lo que decía el correo:

“Algo que quiero que te quede claro: Quiero a una chica delgada, el estereotipo de ‘modelo’ que se pruebe nuestras ropas. Por favor, usa las imágenes de nuestros modelos de Stillwater.

Esto no es para menospreciar a nadie, pero sí queremos comunicar las expectativas que tenemos a la hora de presentar nuestra marca.

No te lo tomes como algo personal. Todo lo que quiero es una buena representación de nuestra tienda. A cambio de la libertad, te pido que elimines todas las imágenes de cualquiera que no encaje con nuestros criterios.”

Pincha acá para saber cuál fue la respuesta de Sherena