El desesperado llamado de auxilio que una madre escondió en las tareas de su hijo

La mujer no sólo era sometida a duros castigos físicos, sino que también tenía prohibido usar redes sociales y el celular sin la autorización de su marido. 

Una mujer aprovechó las tareas escolares de su hijo para denunciar el crudo caso de violencia familiar que sufría a manos de su marido.

Y es que la protagonista de esta lamentable historia no podía salir sola a la calle, no podía tener acceso a redes sociales y mucho menos usar el teléfono si es que su pareja no la autorizaba. Además, era víctima de violencia física, representada por golpes, estrangulamiento y fuertes amenazas.

Por lo mismo, la mujer no tenía amigos o conocidos a quienes contarles su dramática situación, por lo que decidió esconder un mensaje entre las tareas escolares de su hijo con la esperanza de que alguien pudiese denunciar su situación a la Policía Nacional.

Afortunadamente la petición de la víctima fue escuchada, luego de que una maestra del niño encontrara la nota y diera la alarma a las autoridades para que detuvieran al abusador, quien fue identificado como J.C.T, de 52 años.

Con el fin de no levantar las sospechas de su marido, la docente ideó una maniobra y llamó a reunión a la pareja al colegio, donde la víctima fue entrevistada por un supuesto profesor, quien resultó ser un policía encubierto al que le confirmó todos los abusos que describió en su nota de auxilio.

Así fue que el hombre fue acusado de delitos de violencia intrafamiliar, por lo que se le impusieron medidas restrictivas para que se mantenga alejado de la víctima; consigna ABC.