El diseño “sólo para adultos” de los vasos navideños de McDonald’s que causa polémica

A través de las redes sociales, los consumidores de la empresa de comida rápida han manifestado su malestar ante el particular envase. 

En sus más de 70 años de historia, McDonald’s no ha estado exento de polémicas, ya sea por la calidad de sus alimentos, la presencia de algún detalle asqueroso o por sus nuevos productos.

Sin embargo, esto nunca ha sido suficiente para destronar a la popular empresa de comida rápida, aunque si ha causado sorpresa entre sus consumidores.

Tal es el caso del reciente lanzamiento de su vaso de café conmemorativo de Navidad, el que está en medio de la polémica en Estados Unidos. Y es que lo que parecía ser una buena adaptación de la clásica M de la entidad, quedó como un diseño “grosero”.

En vez del reconocido logo, la imagen pareciera emular a un trasero en una posición cuestionable y “afirmado por dos manos”; consigna el medio One Country.

Como era de esperarse, los consumidores hicieron sus descargos en redes sociales sobre el “particular” diseño, llenándolo de críticas.

¿Qué te parece el diseño elegido McDonald’s para Navidad? ¡Cuéntanos!

Foto: Shutterstock

pixel