El dramático abrazo de un padre a famoso actor que le salvó la vida a su hijo

Brett Kyle de 32 años quedó atrapado en un auto en llamas tras un accidente. Este actor lo sacó y le salvó la vida.

¿Crees que Jamie Foxx es sólo un actor que ganó oscars? ¿Crees que un auto en llamas y salvar una vida que corre peligro sólo sucede en las películas de acción? Bueno, no. Un accidente frente a su casa, situada en la comunidad de Hidden Valley, al noreste de Los Ángeles, nos demuestra que en la vida de los actores de Hollywood, todo puede pasar y hay que estar preparado.

movie film gun quentin tarantino guns

Según testigos, cuando sucedió el siniestro, al darse cuenta, Jamie llamó inmediantamente a teléfono de emergencias y salió corriendo a ayudar a Brett Kyle, de 32 años, que se había quedado atrapado con el cinturón de seguridad en su vehículo que estaba bocabajo después de chocar y dar varias vueltas. Ayudado por otro hombre, Foxx pudo cortarlo con unas tijeras y liberarle.

1

“Tienes ángeles a tu alrededor”, dijo el actor en declaraciones a la cadena NBC. “No creo que haya sido un héroe”, añadió y describió cómo fue la escena y cómo consiguieron salvarle segundos antes de que el coche empezara a arder. Momentos depsués bomberos y médicos del condado de Ventura acudieron para atender a Brett, al que después trasladaron a un hospital.

Pincha acá para leer la nota completa.