El ejemplar castigo que recibió este hombre que tomaba fotos íntimas en el metro

El sujeto fue sorprendido por una de sus víctimas, quien no sólo decidió grabarlo para dejar en evidencia su identidad, sino que también lo obligó a pagar por su descaro. 

Un hombre fue sorprendido in fraganti tomando fotos por debajo de las faldas de las mujeres por una de sus víctimas, quien lo encaró frente a la decena de pasajeros del metro de la ciudad china de Nanjing.

La mujer se dio cuenta que el sujeto tenía una cámara escondida en un bolso, la que curiosamente apuntaba hacia su falda, por lo que decidió avergonzarlo en público y no quedarse en silencio como muchas otras personas harían.

La víctima grabó al acosador para que todos conocieran su rostro, junto con denunciarlo ante todas las personas que estaban en el vagón del metro.

vlcsnap-2016-04-25-10h32m15s041

Pese a que en una primera instancia el hombre negó su crimen, ante la presión de la mujer no pudo hacer nada más que reconocer el acto y asegurar que nunca más lo volvería a hacer; consigna Metro.

Sin embargo, eso no fue suficiente para la víctima, quien le pidió que quitara la tarjeta de memoria de su cámara y lo obligó a morderla hasta que la destruyera completamente.

vlcsnap-2016-04-25-10h31m54s340

Apenas el tren se detuvo, el acosador salió huyendo, aunque sólo por un rato, puesto que más tarde el hombre fue detenido por la policía local.