El impactante momento cuando un joven despierta tras un trasplante de corazón

Cuando Trevor entró en la sala de emergencias descubrieron que debía ser operado lo antes posible. Así reaccionó al salir de la anestesia. 

Trevor Sullivan, de 15 años y oriundo de Detroit, Estados Unidos, fue diagnosticado con una severa cardiomiopatía en febrero de 2015, cuando sus padres lo llevaron al hospital al ver que no mejoraba de lo que suponían era un simple resfriado.

9xzfo-heart-transplant-1

Cuando entró en la sala de emergencias descubrieron que su corazón estaba fallando y fue transferido a un hospital infantil en Michigan, donde los médicos tuvieron que shockear su corazón con electricidad dos veces para que se estabilizara. Mientras que el ritmo cardíaco normal para un adolescente de 14 años es entre 85-100, el de Trevor era de 180-200.

Pero allí solo comenzaba la angustia para él y su familia, ya que una vez que fue diagnosticado correctamente, Trevor fue puesto en una lista de espera para un corazón. Su vida dependía de la buena voluntad de un donante.

Le habían dicho que podía esperar semanas o meses. Finalmente, el 13 de noviembre pasado, un par de días después de que le anunciaran que su corazón había llegado, Trevor entró en cirugía.

Pincha acá para leer la nota completa.