El indescriptible momento en que esta mujer escucha el corazón de su hijo en el cuerpo del hombre transplantado

Luego de mantener conversaciones por correspondencia, Lisa decidió juntarse con el hombre que recibió el órgano de su fallecido hijo, generándose un momento cargado de emociones. 

Levi Schulz era el joven hijo de Lisa, quien falleció trágicamente en 2012 en un accidente automovilístico.  En medio del dolor por el incidente, la familia tomó la valiente decisión de donar todos los órganos del chico, cuyo corazón fue a dar al pecho de Terry Hooper.

El hombre necesitaba el transplante con urgencia, dado que sufría una grave cardiopatía que lo tenía entre la vida y la muerte.

Luego de recibir el vital órgano de Levi, Terry buscó la forma de mantenerse en contacto con la familia del joven, lo que logró por medio de correspondencia postal con la madre del muchacho.

Pero eso no era suficiente para el hombre, quien hizo lo imposible por conocer personalmente a la familia del Levi, encuentro que se llevó a cabo a principios de este mes en un hospital de Nebraska.

Ante la llegada de Lisa, Terry no logra contener sus lágrimas, abrazándola y repitiéndole que su hijo es “mi héroe” y que piensa a diario en él; mientras la mujer le menciona en medio de la emoción lo encantada que está en conocerlo.

Y eso no fue todo, ya que durante el encuentro Lisa pudo escuchar, a través de un doppler, cómo suena el corazón de su hijo dentro del pecho de Terri, ante lo cual no logra contener las lágrimas.

Al finalizar la reunión, el hombre le regala a la mamá de Levi un oso de peluche con alas de ángel que, al pulsar sobre uno de los brazos, permite escuchar el sonido del corazón.

El momento fue grabado y compartido por el hospital, con el que se busca alegar a favor de la donación de órganos.