El ingenioso método con que este grupo de niños ayudó en la captura de un ladrón

Un grupo de pequeños  de entre 6 y 12 años sorprendió a la policía por la insólita maniobra que realizaron para ayudar en la detención de dos sujetos. 

Una grabación desde el aire captó la extraordinaria táctica que usó un grupo de niños para alertar a un helicóptero policial de que habían visto hacia donde había huido un ladrón.

Al ver que había una persecución en curso, los menores de entre 6 y 12 años, se arrojaron al suelo rápidamente para formar una flecha que guiara a los oficiales.

0014516361

Los efectivos policiales habían llegado a la zona, ubicada en el pueblo inglés de Capel, al sur del condado de Surrey, alertados por un reporte de robo.

El helicóptero descubrió a dos hombres involucrados en el hecho, quienes huyeron en direcciones opuestas a través del campo y uno de ellos se perdió de vista hasta que recibió la colaboración de los pequeños.

“Su ingenio resultó ser de una gran ayuda para nuestros hombres”, afirmó a Daily Mail el sargento Paul Sochon, quien agradeció el valor de los inesperados voluntarios y confirmó que ambos sujetos habían sido detenidos por la policía en tierra.

 

Etiquetas de esta nota