El ordinario gesto que Gary Medel le dedicó a los “mala clase” tras la derrota frente a Argentina

El jugador del Inter de Milán salió a defender a la Roja en Twitter, luego de las olas de críticas contra la escuadra por la derrota ante el equipo del Tata Martino. 

Las redes sociales son un punto de encuentro para las grandes figuras del espectáculo, la política o del fútbol, entre otras.

Ya sea para mostrar sus triunfos o para descargarse de hechos que no les agradan, los famosos utilizan sus perfiles en Facebook, Twitter o Instagram.

Este fue el caso del chileno Gary Medel, quien usó la red social del pajarito azul para enviar un agresivo mensaje a quienes criticaron a la selección chilena tras la derrot 2-1 frente a Argentina en la Copa América Centenario.

Sin ningún filtro, el futbolista del Inter de Milán atacó a “todos los mala clase” con una imagen en la que se le ve gesticulando de forma agresiva, enseñando a la cámara sus dedos medios de cada mano levantados.

descarga (1)

A juzgar por los hasthtag que usó, el “Pitbull” (#CampeonesDeAmérica, #SomosHistoria, #EnLasMalasConLaBanda y #SinMemoria) le dedicó el mensaje a los fanáticos chienos que atacaron el resultado.

Pese a la actitud y personalidad que caracterizan a Medel, quien es uno de los jugadores más queridos de la selección chilena, el deportista prefirió borrar la imagen y ahorrarse más polémica.