El reto de la Reina Elizabeth al príncipe William que saca risas alrededor del mundo

En medio de una de las celebraciones de los 90 años de la monarca se vivió una divertida situación, la que se ha convertido en todo un éxito en las redes sociales. 

Si tu abuela te ve haciendo algo indebido no le va a importar nada si debe regañarte, ni siquiera que seas el candidato a convertirte en el rey de una de las monarquías más importantes del mundo.

Así quedó en evidencia una reciente situación vivida por el príncipe William y la Reina Elizabeth II, durante la celebración militar del cumpleaños número 90 de la monarca.

Mientras la familia real estaba saludando a la gente desde el balcón del palacio de Buckingham, William estaba agachado junto a su hijo de dos años, el príncipe George, mientras conversaba con su esposa, Kate Middleton.

Al darse cuenta de lo que ocurría, la reina le llamó rápidamente la atención a su nieto como si fuera un niño pequeño. Le golpeó el hombre y le dijo: “William, levántate”. Ante esto, el príncipe le hace caso automáticamente y asume una postura formal, mientras su hijo se lleva una mano a la cara.

La situación se convirtió en viral en las redes sociales, convirtiéndose en un gif que ha dado la vuelta al mundo y que ha sacado risas a miles de personas.