El tierno gesto de esta niña emocionó a todo un departamento de policía

Una pequeña de 11 años decidió tomar una importante decisión para motivar a los oficiales que recientemente habían sufrido una importante pérdida. 

Una conmovedora carta con un donativo llegó al Departamento de Policía de Canton, Ohio, luego de la muerte de Jethro, uno de los animales que integran el equipo.

“Siento lo de Jethro, así que ahí tienen mis viáticos para comprar chalecos antibalas. Que Dios los bendiga y a los perros”, escribió una pequeña de 11 años llamada Allison, quien envío la misiva.

HT_Canton_K9_01_jrl_160315_12x5_1600

El can, un pastor alemán de 3 años, murió a causa de múltiples heridas de bala cuando enfrentó a unos ladrones que intentaba robar una tienda de alimentos. Su fallecimiento fue un golpe duro para el oficial Ryan Davis, quien era compañero del perro desde que era un cachorro de ocho semanas.

“El oficial Davis ha recibido 2.000 cartas desde la muerte de Jethro y les estaba echando un vistazo este fin de semana cuando se topó con la carta de la chica, que lo emocionó profundamente”, contó su compañero de departamento, el oficial Eric Stanbro a ABCNews.

0014423827

Y aunque la donación fue de sólo unos pocos centavos, el mensaje motivó una vez más a los policías que están tomando las medidas para que los perros puedan portar chalecos antibalas durante los operativos.