Esta mujer fue diagnosticada con cáncer y tiene un último deseo

A los 12 años, a Emma Cosgrove le dijeron que tenía cáncer de hueso. Esto es lo que quiere hacer antes de morirse. 

Emma Cosgrove de 17 años fue diagnosticada con cáncer de hueso en su pierna cuando apenas tenía 12 años y ha tenido que soportar años de tratamiento para mantener contenida la enfermedad.

El cáncer volvió y después de que los doctores le dijeran que era incurable, decidió cumplir su mayor deseo: casarse con su novio Dion Dunn, de 18 años, con quien se conocen desde la infancia.

5

Negándose a dejar que su enfermedad defina su vida, Emma se enfrenta a una carrera contra el tiempo para cumplir su deseo. Un amigo de la familia creó una página para recaudar fondos y de pronto fue inundado con ofertas de ayuda por lo que no solo sus amigos y familia la han ayudado, también desconocidos que ya han donado 7.000 libras, unos 10.000 dólares, para hacer su sueño realidad.

4

Entre los deseos de Emma, también hay cosas como ​​unas vacaciones en Center Parcs con su perra Nala y un viaje a Londres para ver El rey león. El apoyo que ha recibido Emma ha sido inmenso, y no solo por su boda, si no porque la han ayudado a alcanzar sus mayores anhelos.

Pincha acá para leer la nota completa.