Entidad fantasmal aparece en plena trasmisión de noticiario y genera debate en la web

BBC Breakfast estaba al aire cuando una extraña aparición recorrió el estudio, lo cual quedó registrado por las cámaras de la estación. 

Pese a que es común ver en internet registros de apariciones fantasmales en diversos contextos, sus apariciones no dejan de causar revuelo, especialmente si esto ocurre en medio de una transmisión televisiva.

Hace algunos días, mientras la cadena británica emitia BBC Breakfast, conducido por Louise Miche y Dan Walker, quienes conversaban con la actriz Joanna Horton, un elemento extraño alertó a los televidentes.

bbc

Una misteriosa sombra recorrió el estudio rápidamente, causando que la presentadora girara la cabeza como si se hubiese dado cuenta de su presencia, haciendo una mueca de no entender lo que estaba ocurriendo.

La aparición del ente causó discusión en redes sociales, donde las opiniones están divididas entre quienes creen en lo sobrenatural de la aparición y los que buscan alguna explicación más lógica.

Esto último es el caso de la misma BBC, cuyo representante explicó que “esto puede ser un efecto por el filtro de la cámara relacionado con la luz. Se puede ver la luz roja arriba de la pantalla cambiando a otro efecto, entonces, es simplemente algo técnico”; consigna El Farandi.