Entró a la sala de partos para tener trillizos y se llevó la sorpresa de su vida
Kimberly Fugate entró en trabajo de parto justo antes de su cumpleaños número 42. Al llegar al hospital, le dieron una noticia inesperada.
Justo antes de su cumpleaños número 42, y con 28 semanas de embarazo, Kimberly Fugate entró en trabajo de parto. Por si fuera poco, no supo que estaba embarazada hasta las 13 semanas.
La noticia de que tendría trillizos fue otra guinda en un pastel muy inesperado. Con poco tiempo para prepararse para tres bebés, ella y su marido Craig no podían creer lo que estaban viviendo.
“Ha sido bastante sobrecogedor si piensa cuántos cambios tendremos que hacer”, contó Fugate a People. “Pero sólo estoy tratando de hacer cada cosa a la vez. Sé que todo resultará”.
A veces los embarazos pasan de ordinarios a extraordinarios en un instante. Y la sorpresa que se llevó Kimbery en la sala de partos fue de lo más inesperada.
Kimberly, quien ya tenía una hija de diez años, estaba esperando trillizos, algo sumamente raro ya que con su marido no estaban en tratamiento para tener hijos.
Después de dar a luz a tres niñas idénticas, los doctores le dijeron que había una sorpresa inesperada. “Ya habían sacado a tres y dijeron ‘Más pies'”, cuenta Kimberly. “Dije ‘¡Nos!’ Fue un shock instantáneo”.
Pincha acá para leer la nota completa.