Escándalo: sacerdote aspira cocaína rodeado de objetos nazis

Se trata de Stephen Crossan de 37 años de Irlanda del Norte. Tras conocerse el video, fue sacado de la parroquia donde se desempeñaba. 

Escándalo ha provocado un video donde aparece un sacerdote aspirando cocaína y rodeado de objetos nazis en una fiesta en Irlanda del Norte.

Según informa The Sun, se trata de Stephen Crossan de 37 años, quien aparece en el video  diciendo “no debería hacerlo”, antes de aspirar el polvo blanco que estaba sobre un plato.

“Fue sólo una noche y eso fue todo. No tengo problemas con drogas”, aseguró luego en una entrevista con el diario Ruth Warrander.

La información fue dada al periódico inglés por una fuente anónima quien aseguró que en la casa había una gran cantidad de objetos nazis como banderas, sombreros y un águila con esvásticas.

“La casa era preciosa, pero nos sorprendió ver el material nazi. Estaba por toda la casa. En un momento Stephen se puso una gorra e hizo el saludo nazi. Es impactante. Se supone que debe ser un miembro honorable de la sociedad. No debería estar consumiendo drogas”, señaló la fuente.

Por su parte, Crossan se defendió asegurando que no era nazi y que simplemente colecciona cosas históricas. Al momento de la grabación, el sacerdote sufría de depresión y aunque fue sacado de la parroquia en donde se desempeñaba aún seguiría recibiendo apoyo.