Esta propuesta de matrimonio casi mata del susto a la novia

En su intento de ser original a la hora de pedirle la mano a su novia, Taylor casi se queda sin matrimonio y sin futura esposa. 

Una mujer de Kentucky, Estados Unidos, salió a hacer trámites como cualquier otro día con su novio, cuando fue abordada por cuatro intimidantes hombres.

En ese momento, Amanda creyó que estaba siendo víctima de un asalto, pero la verdad es que sólo era una situación planeada por su novio, Taylor, para sorprenderla y pedirle matrimonio.

A través de un video, el novio dejó registro del momento que casi mata del susto a la pobre Amanda, quien segundos antes se había visto acorralada contra un cajero automático.

Afortunadamente para la chica, quien no sospechaba lo que verdaderamente ocurrió, apareció un sujeto vestido de policía para reducir a los hombre. Sin embargo, uno confesó que Taylor los había amenazado con un arma, lo que fue rotundamente negado por ella.

La sorpresa comienza a develarse cuando los hombres comenzaron a cantar a capella y el hombre se arrodilla para pedirle a su novia que se case con él.

Amanda, claramente conmocionada por tantas emociones, no puede contener las lágrimas.

¡Mira el video!

Etiquetas de esta nota