Este es el lugar del mundo en el que a nadie le importan las Kardashian

Nadie se acercó a pedirles una fotografía o a intentar hablar con ellas, a diferencia de lo que ocurren en todos los otros lugares a los que han viajado. 

El rapero Kaney West, su esposa Kim Kardashian y miembros de la familia más popular de la televisión estadounidense, fueron las últimas celebridades en visitar La Habana.

A diferencia de lo que ocurre en otros lugares que llegan a conocer, en los que las personas se pelean por verlos de cerca o por una fotografía, en Cuba pasaron sin pena ni gloria.

On our way to Ernest Hemingway’s home #Cuba Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La polémica y mediática familia paseó en un auto rosado por toda la ciudad, cenó en los lugares más conocidos y se sacaron cientos de fotos, seguidos por equipo de televisión y escoltas, sin causar ningún revuelo.

Viva Cohiba

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

“Cuando Kim, Kourtney y Kloe se arreglaron para salir de noche sus guardasespaldas las escoltaron a través del vestíbulo del hote, nadie se apresuró a fotografiarlas con un teléfono. Mientras se pavoneaban por las calles adoquinadas, nadie se volvía a mirarlas”, contó un testigo a CNN.

Cuba

Una foto publicada por Khloé (@khloekardashian) el