Este profe se ganó el respeto de Internet con este hermoso gesto

El docente Miguel Segovia se ha vuelto popular en Facebook gracias a un video que subió una de sus alumnas quien agradece lo hecho por  una de sus compañeras. 

El profesor Miguel Segovia, de la Universidad Arturo Prat, tuvo un hermoso gesto con el hijo de una de sus alumnas mientras impartía una de sus clases.

Segovia estaba dando una de sus clases en la carrera de Ingeniería Civil Ambiental cuando una de sus alumnas salía de la sala de clases debido al llanto de su hijo.

Al ver esto, el docente le dijo a su alumna que se quedara tranquila y que él podía tener a su hijo para que ella pudiera finalizar la clase. La alumna
Francisca Olivares, quien registró el momento y subió el video a su cuenta de Facebook, destacó la calidad humana de su profesor.

“Esto es el reflejo de como el Profe es con sus estudiantes, la relación que rompe con el esquema jerárquico, que existe muchas veces, donde el estudiante solo por ser estudiante es mirado en menos”, escribió Olivares en la red social.

“Gracias Profe Miguel Segovia, personas como usted, construyen profesionales completos, es un aporte fundamental para nuestro desarrollo”, agrega.

El ya tiene más de 120 mil reproducciones y más de 3.000 usuarios lo han compartido.