Esto es lo que pasa cuando tienes abdominales marcados y te embarazas

Stacie Venagro, ganadora del Miss Fitness Universe 2014 ha llamado la atención en las redes sociales por su cuerpo a las 30 semanas de gestación.

Stacie Venagro, ganadora del Miss Fitness Universe 2014 y tres veces triunfante del título World Fitness Champion, ha revolucionado las redes sociales y no se debe precisamente al triunfo de alguna competencia.

La fisicoculturista ha registrado en su cuenta de Instagram sus 30 semanas de embarazo como también sus entrenamientos, donde ha logrado un público fiel que la anima constantemente, sin embargo en las fotografías no se ve una barriga redonda y común y corriente. Las únicas críticas que recibe vienen de mucho más cerca, comenta la futura mamá, señalando que provienen de sus familiares.

Una foto publicada por Stacie Venagro (@stacievenagro) el

“Mi esposo cree que debo comer más, me trae a casa chocolate negro o bolas de mantequilla de maní y dice ‘Puedes comerlo, puedes hacerlo’ y puedo y sí lo hago, pero con moderación”, dice la físicoculturista, Stacie Venagro. “Mis amigos y conocidos en el mundo del fitness han sido extremadamente preocupados. Ellos saben que estoy involucrada con el embarazo, estoy abrazando los cambios de mi cuerpo”, agrega.

Pincha acá para leer la nota completa.