Estreno de película de terror se transformó en emergencia médica: causó desmayos

El filme francés fue reconocido en Cannes por su buena calidad, la que superó el límite de lo aguantable entre quienes llegaron a su primera función. 

La cinta francesa escrita y dirigida por Julia Ducoornau, “Raw”, podría transformarse en una de las mejores película de terror, luego de la reacción que causó en los espectadores que llegaron a disfrutar de su estreno en el festival internacional de cine de Toronto.

La historia del filme se centra en una mujer vegetariana, quien se convierte al canibalismo, proceso es mostrado de tal manera que se coronó con el galardón FIPRESCI (Federación Internacional de Críticos del Cine) del festival de Cannes.

Con este antecedente a su favor, una centena de personas llegó a la exhibición de medianoche, en la que ocurrió lo inesperado, luego de que se transformara en toda una emergencia médica.

Y es que muchos espectadores se desmayaron ante la violencia de las escenas, por lo que los encargados del evento tuvieron que llamar a emergencias.

“Tuvimos que pedir varias ambulancias porque la película fue demasiado para algunos espectadores. Sólo habíua visto algo parecido con ‘Anticristo’ de Lars von Trier”, declaró Ryan Werner, encargado de marketing del Festivald e Toronto, a The Hollywood Reporter.

Foto: Captura YouTube

pixel