Faltó a su empleo por estar “enfermo”, pero olvidó un detalle que lo delató con su jefe

Danny Anderson esperaba que su justificación fuera suficiente para no delatar que la noche anterior había estado de fiesta, pero se le escapó algo que lo dejó en evidencia.

Irse de fiesta durante los días laborales puede ser toda una odisea, especialmente si las cosas se salen de control y la resaca al día siguiente te recuerda las malas decisiones de la noche anterior.

Aunque muchos quisieran encontrar una razón para no llegar a trabajar, el temor de ser sorprendidos impide que los planes de evasión laboral se conviertan en un hecho.

Sin embargo, Danny Anderson se arriesgó y decidió inventarle a su jefe que no podría ir a trabajar, puesto que se sentía un poco enfermo dado que se había contagiado con alguna especie de virus.

Desafortunadamente, las cosas se derrumbaron para el empleado más rápido de lo esperado, luego de que su jefe Craig lo acusara de mentir y le dejara en claro que olvidó un pequeño detalle que derrumbó su plan.

Y es que durante la noche de fiesta una de las amigas de Danny, quien también es amiga de su empleador, subió una fotografía en Snapchat en medio de la noche de copas.

Pese a la mentira, Craig se tomó el incidente como bastante humor y en vez de sancionar al joven, decidió tomar venganza encargándole trabajos que nadie quería hacer; consigna DailyMail.

Fotos: DailyMail

pixel