Fue a la luna de miel sin su esposa y aplicó un divertido método para no sentir su ausencia

Un pequeño detalle dejó abajo del avión a Sansa, quien convenció a su esposo que viajara sin ella para no perder la inversión realizada.

Faizan Patel y su esposa Sana tenían todo listo para embarcarse a en una aventura de ensueño, gracias a la soñada luna de miel que habían planeado para celebrar su reciente boda.

Sin embargo, se les escapó un pequeño detalle que terminó por arruinar todo, puesto que dos días después de partir a Italia, Sana se dio cuenta que había extraviado su pasaporte.

Pese a que buscaron ayuda en las oficinas de migraciones, no fue mucho lo que lograron y la tristeza agobió a la pareja de recién casados, quienes decidieron que la mejor decisión no era perder lo invertido en el viaje, por lo que Faizan partió solo de viaje.

Antes del aterrizaje, el hombre pensó en un buen método para hacer sentir a su esposa a la distancia y no sentir tanto su ausencia. Así fue que Faizan imprimó una imagen de Sana, con la que empezó a fotografiarse en todos los lugares que recorrió.

“Así es como estoy viajando con mi esposa en este momento”, escribió el esposo en su cuenta de Twitter, donde dio a conocer su historia.

Fotos: Twitter

pixel