Hizo una pregunta machista sobre esta foto y recibió una respuesta que de seguro aún no entiende

El sujeto cuestionó que las mujeres usaran ropa “provocativa” para salir a la calle y lo que recibió fue una cucharada de su propia medicina. 

Hace algunos días la rapera estadounidense Cardi B subió una foto en su cuenta de Instagram, con el fin de mostrarle a sus seguidores los últimos zapatos que sumó a su colección.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de la imagen fue el escote que eligió la artista para la instantánea, por el que se llenó de elogios por parte importante de sus casi 400 mil seguidores. Aunque no todos se tomaron la imagen por ese lado.

Una foto publicada por Cardi B Official IG (@iamcardib) el

Un usuario de Twitter, identificado como “I Fade Sutd Dykes”, utilizó la captura para preguntar lo siguiente: “Amigos, ¿están de acuerdo con que una chica salga así (a la calle)?”.


Como era de esperarse, muchos lo criticaron, ya que su indagatoria tenía un tono machista que daba a entender que los hombres son quienes deben decidir sobre el vestuario de sus novias o esposas.

En medio de esta polémica es que el hombre recibió la respuesta más genial de todas. “¡Por supuesto que no! Mejor que cierre la maldita puerta del refrigerador antes de irse”, le escribió el usuario “Kar Against Humanity”.


Las palabras de Kar, quien aclaró que su intención era en dejar en ridículo al autor de la pregunta, alcanzaron más de 100 mil retuits y 200 mil me gusta.

Foto: Instagram @iamcardib

pixel