Hombre presenció robo a sus vecinos y los troleo con una divertida nota

El sujeto le dejó en claro a las personas de la casa continua a la suya que debían cambiar de actitud si es que deseaban que las cosas salieran bien para ellos. 

Así como existen vecinos que agradecemos tener cerca de nosotros, especialmente durante emergencias, hay otros que no son más que una pesadilla por su falta de cooperación y por sus malas pulgas ante cualquier favor.

Por lo mismo, muchos sueñan en encontrar la forma de vengar de de ellos o bien de dejarles en claro que no están dentro de la lista de nuestras personas favoritas.

Esto fue precisamente el caso de Malcom, un hombre que presenció un robo en la casa de sus vecinos y que les dejó una peculiar nota para notificarle de los hechos.

343E152100000578-3592948-image-a-2_1463407873148

“Creo que pudieron haber recibido unos paquetes esta mañana que quedaron junto al portón de al lado. Vi algunos gitanos tomarlos. Los hubiera detenido si ustedes hubiesen sido unos vecinos amables”, escribió el sujeto en el papel que dejó en la puerta de la vivienda continua a la suya.

La imagen fue subida por el usuario de Reedit cubesnack, la que alcanzó una gran popularidad por los miles de comentarios y reacciones que causó.

Sin embargo, el mensaje no fue más que una broma, ya que la encomienda nunca existió y muchos menos los supuestos gitanos ladrones.

“Malcolm es británico. De la vieja escuela. Una leyenda jubilada. Sólo para aclarar Malcolm no es un idiota, de verdad. Con mi amiga tienen una relación bastante buena, una relación del tipo amor-amor. Malcolm sólo estaba molestando, bromeando. Nunca hubo un paquete en la entrada. Aunque ahora que lo pienso, si es un poco idiota, porque preocupó a mi amiga por nada”, relató el mismo usuario que publicó la captura.

Y es que Malcom es un divertido hombre que pasa el tiempo con su esposa de una forma bastante peculiar: molestando a todos sus vecinos sólo por placer.