Hombre vive una pesadilla por culpa del aspecto juvenil de su novia: lo llaman pedófilo

Pese a que la mujer tiene 10 años menos que él, muchos creen que ella es menor de edad y han convertido la vida de la pareja en una ola de malos momentos. 

La vida de Shakey Finks, de 42 años, se ha vuelto toda una pesadilla, puesto que la gente que no lo conoce piensa que está saliendo con una niña.

Tan terrible han sido las cosas, que tiene que andar con una fotocopia de la licencia de conducir de su novia, Jessica Stevens, donde queda claro que no es menor y que tiene 32 años.

La pareja se conoció hace dos años y seis meses más tardes se hicieron novios, momento desde el que Shakey ha tenido que enfrentar amenazas e insultos, dado que Jessica representa mucho menos edad de lo que realmente tiene.

​Devon man accused of paedophilia because girlfriend looks young

A Devon man is afraid to leave his home after being falsely labelled a paedophile by his local community for 18 months. Shakey Finks, 42, first met Jessica Stevens two years ago and they became a couple six months later.

Por lo mismo, el hombre ha asistido varias veces a la policía para dejar en claro que no está cometiendo ningún delito, además de conseguir un certificado de antecedentes para cualquiera que le pregunte y que vean que nunca ha tenido problemas con la ley. Sin embargo, las falsas acusaciones siguen arruinando su vida.

“Al parecer violé niños a Stonehouse y niñas en Devonport. He estado en la policía por lo mismo. Han verificado todos mis antecedentes y no tengo ningún registro penal. No he sido arrestado ni acusado de nada en mi vida (..) pero aún así paseo por la ciudad y las madres toman sus hijos y los acercan“, relató el hombre a Mirror sobre las palabras que ha tenido que enfrentar.

Por lo mismo, la pareja ha reducido al mínimo sus salidas en público y ambos han dado diversas declaraciones en la policía para sacarse de encima los malos rumores.

“Esto nos ha trastornado profundamente y las acusaciones son totalmente infundadas, lo que nos ha llevado a enfrentar cuadros depresivos y ansiosos”, agregó el hombre.

Finalmente, ambos entienden la preocupación de los padres en estos tiempos, pero también tienen en claro que los rumores y las calumnias no son una buena fuente de información.

Man says he has to carry girlfriend’s ID to prove he isn’t a paedophile

A man says he is forced to carry ID for his 32-year-old girlfriend because she looks so young people accuse him of paedophilia. Shakey Finks, aged 42, says his life has become unbearable because people have wrongly accused him of molesting children.

pixel