Intentó robarle la cartera a una mujer y recibió una humillación que JAMÁS olvidará

Un delincuente intentó sustraerle un objeto a una chica, sin pensar que se enfrentaría a un doloroso, aunque poco común, momento. 

En muchos casos tener conocimientos sobre defensa personal puede evitar angustiantes situaciones como un robo o una agresión física, por lo que muchos han decidido emprender ese camino, especialmente las mujeres.

Y es que, lamentablemente, las féminas se enfrentan con mayor frecuencias a hechos delictuales, tal como le ocurrió a esta pasajera del transporte público de China, quien se dio cuenta de cómo un sujeto intenta robarle algo de su cartera.

Desafortunadamente para el ladrón, pero para la tranquilidad de ella, el antisocial se metió con la persona equivocada, puesto que jamás pensó la reacción que tendría la chica al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo.

El hombre no logra consumar su crimen, puesto que la muchacha no sólo se conformó con insultarlo, sino que también realiza una temeraria acción al tomar el brazo del hombre, meter su muñeca entre los fierros y encararlo.

El sujeto negó todo, lo cual fue mucho peor, puesto que la víctima le dobla el brazo y le propina una patada en las piernas que lo hacen caer. Posteriormente, lo arrastra y termina su acción con una patada que lo manda volando contra la puerta, dejándolo totalmente humillado.