“Jarita, no me mire así”: La broma de Edu Vargas a Gonzalo Jara que se tomó Instagram

El jugador de la Bundesliga aprovechó su perfil en la red social para trolear a su compañero en la Selección, sumando más de 42 mil “me gusta” hasta ahora. 

No cabe duda que dentro de la Roja existen grandes nexos de amistad, gracias a las experiencias que han vivido, y una de ellas es la relación que existe entre Edu Vargas y Gonzalo Jara.

Por lo mismo, no es de extrañarse las bromas que pueden seguir entre ellos, ya sea en los entrenamientos, en las conferencias de prensa o en las redes sociales.

Precisamente en esto último, una fotografía de “Turboman” ha llamado poderosamente la atención, ya que tiene un troleo directo a su compañero en la Selección Chilena de Fútbol, con el que suma más de 47 mil “me gusta” en Instagram.

“Jarita, no me mire así jajajaja #recuerdosinolvidables”, escribió el jugador del TSG 1899 Hoffenheim de la Bundesliga en la imagen, donde aparece besando el trofeo obtenido durante la Copa América Centenario, mientras el militante de Universidad de Chile lo mira con una curiosa cara.

Jarita no me mire así jajajaja #recuerdosinolvidables ????

Una foto publicada por Eduardo Vargas (@eduardovargasrj1) el

¿Qué te parece el troleo de Edu a Jara? ¡Cuéntanos!

Foto: Instagram @eduardovargasrj1

pixel