Joven grabó el terrorífico momento en casi muere alcanzado por un rayo

A través de su cuenta de Instagram, el adolescente compartió el momento exacto en que la tormenta eléctrica estuvo a punto de cobrar su vida. 

Ethan Riozzi-Bodine, de 16 años, volví a a casa después de participar de una competencia de salvavidas cuando se le rompió la cadena de su bicicleta, momento preciso en que comenzó una tormenta eléctrica en Nueva Jersey, Estados Unidos.

screenshot.18

Ante esto, el joven decidió darse una pausa y filmar lo que pensó que serían espectaculares imágenes de la tempestad recién comenzando. Sin embargo, lo que capturó fue una escena digna de una película, puesto los rayos comenzaron a caer muy cerca de él.

Tras asustarse con un primer impacto, vino un segundo golpe de electricidad que tuvo como destino un punto a pocos centímetros suyo, el que afortunadamente no le costó la vida y sólo lo envío lejos.

“Todo el suelo vibró y subió por mis pies, mi cuerpo, mi pecho y salió por mis brazos. En realidad, puedes notar en el video y escuchar cómo me electrocuto y grito: ‘argh’. Si no fuera porque estaba sujetando mi bicicleta, no estaría acá. Los doctores me dijeron que la bici hizo tierra gracias a los neumáticos y lagarres de goma”, relató Ethan a Mirror.

screenshot.17

Tras reaccionar y olvidar los minutos de terror, el adolescente fue directamente hasta el hospital, con el fin de descartar cualquier lesión producida por el cercano impacto del rayo.

“Los médicos no lo podían creer. Uno me dijo que era un milagro andante y todos querían ver al niño que había sido alcanzado por un rayo. Ellos hicieron pruebas y todas resultaron normales, a excepción de los niveles de la enzima creatina quinasa, que salió más alta, lo que indica que había recibido un impulso eléctrico. Sin embargo, me dijeron que lo llevara a casa y simplemente le hiciera beber mucha agua”, apuntó Elaine, la madre del joven.

Revisa a continuación el momento exacto de la caída del rayo a centímetros de Ethan:

Had a close call today lighting is bad

Un vídeo publicado por Ethan Riozzi-Bodine (@ethan_bodine) el

Fotos: Instagram ethan_bodine