Joven siguió una “búsqueda del tesoro” por tres países y jamás pensó lo que encontraría al final de su viaje

Todo comenzó en Bolton, Inglaterra, y terminó en Roma, Italia, siendo este lugar donde el destino le revelaría a la chica lo inesperado.

Los cuentos de hada son una inspiración para muchas personas, quienes buscan que cada momento de su vida sea digno de una historia de ese tipo.

Tal es el caso de Mike Arndt, de 25 años, quien no estimó en gastos ni en planes para darle a su novia, Dajana Sodwska, una sorpresa que jamás podrá olvidar y que ella no se esperaba.

11915734_10203717510933055_908191309644064367_n

Todo comenzó cuando Dajana estaba en un autobús camino a su trabajo, cuando un desconocido sube y comienza a gritar que tiene “un mensaje muy importante que entregar y que estoy buscando a Dajada Sadowska“.

Junto al extraño iba el hermano de Mike, Marcin, quien le explicó a la joven que su novio le había organizado una sorpresa y para descubrir de qué se trataba sólo necesitaba seguir las pistas, las que se basaban en significativos momentos de la relación.

La primera clave aludía al lugar en que se conocieron. La segunda era el sitio donde acordaron estar juntos. En ambos lugares había algún familiar de Mike entregándole las indicaciones que debía seguir.

Con el paso del tiempo, Dajana terminó en el aeropuerto de Mánchester, donde se le entregó un pasaje de avión con destino a Frankfurt. Una vez que llegó a Alemania, le dieron un ticket para que viajara a Roma.

12107946_10203848259041676_5335554918186671949_n

En ese momento, la joven sospechaba que algo especial estaba ocurriendo, especialmente después de que un chofer la recibiera con un cartel con su nombre en el aeropuerto de la capital italiana.

Desde el terminal aéreo, la chica fue trasladada a su destino final: un castillo medieval. “Subí las escaleras hacia la azotea y él estaba allí. Lo abracé y luego se apoyó en una rodilla”, contó Dajan a Manchester Evening News.

“Nadie puede decir que los cuentos de hada no pasan o sólo se ven en las películas”, agregó la chica sobre su maravillosa experiencia.

Cabe destacar que Mike necesitó de varios meses para planear su petición de mano al estilo “búsqueda del tesoro”, la que partió en Bolton, Inglaterra, y contempló el paso de la joven por Alemana y Francia. Para conseguirlo, el hombre contó con la ayuda de la familia y el jefe de su novia.

Fotos: Facebook Dajana Sodwska

pixel