La broma de pésimo gusto sobre Madeleine McCann y “Pokémon Go” que se tomó Facebook

Una captura que utilizaba el rostro de la pequeña en una de las funciones de aplicación no cayó nada de bien en las redes sociales, donde se viralizó.

Muchas veces los trolls de Internet no tienen límites y se esconden en el anonimato para generar reacciones en las redes sociales. Pese a que muchos generan simpatía, una reciente broma que involucró a Madeleine McCann generó gran indignación.

Una imagen mostraba el rostro de la menor desaparecida en 2007 en medio del popular juego “Pokémon Go”, con el fin de demostrar que Maddie podía ser encontrada ocupando la nueva aplicación, que ya es todo un éxito mundial.

El primero que publicó la captura fue un hombre identificado como Scott Rennie de Glasgow, cuya publicación en Facebook se viralizó en pocas horas, generando miles de comentarios; consigna Infobae.

descarga

“Si todos aquellos que están jugando Pokémon Go buscaran a Madeleine McCann en lugar de pikachu, ella habría sido encontrada”, escribió un usuario de Facebook identificado como Margin Langley, sobre la imagen.

Sin embargo, no todos se tomaron el asunto con calma y muchos denunciaron que la broma era de mal gusto, superando todos los límites.

Y tú, ¿qué opinas?