La extrema venganza de mujer cansada de que le robaran su crema para café en la oficina

Nadie veía venir lo que la mujer había planeado para darle un escarmiento a quienes le sacaban de su producto favorito sin preguntarle. 

Los pequeños robos son prácticas habituales en las oficinas, siendo los lápices, audífonos y las sillas los más recurrentes e inocentes.

Pero también existe un tipo de hurto que puede ser bastante molesto: sacar comida sin preguntar, con la convicción de que nadie lo notará.

Sin embargo, esto último no fue precisamente el caso de una mujer que, cansada de que sus compañeros le sacaran su crema para café sin permiso, tomar cartas en el asunto y hacer algo al respecto.

“Buenos días! A todo aquel que haya estado disfrutando de mi crema de café toda la semana… ¡¡¡sorpresa!!! Ha estado bebiendo mi leche materna. Espero que la disfrutara. ¡Salud! B.”, escribió la afectada por el robo en un papel que pegó en el envase de leche que tenía guardado en el refrigerador de la oficina.

jXckVAJsWfXskjqk-bB4ARPkNu9rsJJplS--PlHRM9k

Fue así que la mujer logró descolocar y vengarse de quienes estaban utilizando uno de sus productos favoritos sin su consentimiento.

¡De seguro el ladrón no lo hizo de nuevo!