La desgarradora foto que una madre le dedicó al hombre que le vendía heroína a su hija

Con el fin de crear consciencia sobre la dura pelea de los jóvenes contra las drogas, la mujer quiso dar su doloroso testimonio en Facebook.

“Ashley N. Shannon, 15 de agosto de 1988 – 5 de julio de 2013“. Esas son las palabras grabadas en una urna rosa con cenizas que año a año Tina Louden abrazada, puesto que en ella están las cenizas de su hija Ashley Shannon, quien murió como consecuencia de una sobredosis de heroína.

Sin embargo, no fue hasta el 15 de agosto de este año que Tina decidió hacer público el dolor que aún siente por la adicción que le arrebató a su hija, por lo que publicó un mensaje en Facebook dedicado al sujeto que le suministraba las drogas a Ashley, para sacar a la luz una cruda realidad que afecta a miles de familias.

descarga (2)

“Para el vendedor de drogas de mi hija: así es como paso el cumpleaños de mi hija ahora. ¿Cómo puedes vivir? Eso es todo lo que quiero saber… No suelo publicar fotos como ésta, pero hagámosla viral, así todos los dealers ven qué le están haciendo a nuestras familias“, escribió la mujer en una triste imagen.


El pasado 15 de agosto, Ashley hubiese cumpido 28 años y todavía disfrutaría de sus dos pequeños hijos, quienes fueron su fuente de inspiración en una dura lucha contra las drogas que desafortunadamente no logró ganar.

Durante 5 años la joven intentó apartarse de la heroína y casi lo había logrado, hasta que una recaída la arrastró hasta el infierno que acabó con su vida; consigna Infobae.

Por lo mismo, su madre decidió que la fotografía podría “cambiar a alguien. Vivimos con este dolor, cada cumpleaños, cada vacación… no es lo mismo. Parte de nuestros corazones se ha ido“.

descarga (1)

Sin embargo, Tina también es consciente de la responsabilidad que tuvo su hija en su muerte, aunque sin apuntar que el “dealer es en algo responsable. Están vendiendo este veneno sabiendo que puede matar”.

Pero más allá de la publicación en su cuenta de Facebook, esta madre ha sacado fuerzas de su tragedia para encabezar diversas campañas contra la heroína en Estados Unidos, donde esta droga es considerada una epidemia entre los jóvenes.

Fotos: Facebook

pixel