La impactante confesión del economista Rafael Garay que removió las redes sociales

La madrugada del lunes colgó un mensaje en su cuenta de Facebook, informando que dejaba todas sus actividades profesionales para focalizarse en su enfermedad. 

El conocido economista, Rafael Garay anunció la madrugada de este lunes una noticia que no dejó indiferente a nadie. A través de su cuenta de Facebook dijo que hace un tiempo se le había detectado un tumor cerebral, por lo que dejaba todas sus actividades profesionales para focalizarse 100% en su enfermedad.

“Este es un comentario muy duro para mí amigos. Hace un tiempo atrás me fue detectado un glioblastoma. Esto es un tumor, una suerte de Cancer cerebral. Era asintomático hasta ahora en que he decidido hacerlo público, porque ya tengo muchos síntomas. Antes de 21 días renunciare a todas mis actividades laborales y profesionales para focalizarme solo en esto”, dice parte del mensaje que escribió a la 1 de la madrugada del lunes.

Agrega que todos sus inversionistas recibirán sus dineros con las ganancias y que dejará los directorios y medios de comunicación en donde se desempeña.

“Dejo todo. Solo quería disculparme si alguna vez dañe u ofendí a alguien. También agradecer el cariño y apoyo de todos. Es un momento difícil, pero espero poder conversar con cada uno de ustedes en los próximos días. Un abrazo grande a todos. Rafael. OSU!”, finaliza el mensaje el cual ha recibido cientos de mensajes de apoyo.

“No me cabe la menor duda que Rafael va a enfrentar con entereza su tratamiento”, dijo Gino Lorenzini, dueño de la empresa Felices y Forrados, lugar donde Garay se desempeñó como director durante dos años.

“A mí me sorprendió, me enteré por Twitter sobre lo que le sucedió. En el tiempo que trabajé con él nunca mostró ningún síntoma de que podía tener algo así”, dice Lorenzini a Las Ultimas Noticias.

El que también se mostró sorprendido fue Tomás Cox, conductor del programa Mundo Real de Radio El Conquistador, emisora donde trabaja el economista.

“El domingo pasado estuvimos chateando por WhatsApp entre los que somos voces de la radio sobre lo que ocurrió en Orlando y Rafael habló como todos, dio su opinión y ninguna sospecha de lo que iba a comunicar más tarde” dice.