La insólita broma durante su despedida de soltero que este novio nunca olvidará

Los amigos de James Spencer se encargaron de darle un particular toque a la celebración, la que se ha vuelto viral en redes sociales. 

Un desafortunado novio esperaba que sus amigos lo sorprendiera con alguna creativa sorpresa durante su despedida de soltero, pero jamás imaginó que eso conllevaría el momento más bochornoso de su vida.

James Spencer, de 29 años, había planeado una velada con sus amigos para celebrar su nuevo estado civil, quienes lo convencieron de ponerse un singular traje para estar acorde con las fantasías que cumpliría durante su fiesta.

Sin embargo, un descuido, tras beber varias cervezas, causó que sus compañeros de celebración lo cargaran y lo llevaran a la calle para amarrarlo de un poste, llenándolo de cinta adhesiva.

Como si esto fuese poco, lo dejaron en el lugar a vista de cientos de transeúntes que reaccionaron extrañados ante la presencia del hombre; mientras ellos iban a un bar cercano a beber algunas copas.

Afortunadamente James logró escapar, aunque unas horas más tarde, dejándoles un gran recuerdo a sus amigos, quienes no dudaron en publicar la insólita y divertida situación; consigna LaRepública.

Etiquetas de esta nota