La irrebatible y potente verdad detrás del desconsolado llanto de este niño

El registro, compartido por su madre en Facebook, supera los 16 millones de reproducciones y ha sido aplaudido por muchos. 

Un niño está conmoviendo las redes sociales con su llanto, el cual podría ser como el de cualquier otro menor, sino fuera por el mensaje que esconde detrás: el daño en el medio ambiente.

Henry asegura que los adultos han causado el daño que está enfrentando el planeta actualmente, a raíz de la industrialización y la explotación indiscriminada de los recursos naturales.

“Este planeta está arruinado. La gente es mala con él. La gente bota basura al suelo, corta árboles, convierte bosques en espacios, en caminos. Tienen que pensar en lo que están haciendo, en lo que le están haciendo a los animales. Están siendo muy malos”, expresa el pequeño en medio de sus lágrimas.

Tal ha sido el impacto del video, compartido por la madre del niño Allie Hall en Facebook, que hasta el momento supera los 16 millones de reproducciones y los 4 mil comentarios.

“Sólo puedo llamarlos tontos o quizás pueda usar una mala palabra. Cuando crezca voy a ir a enfrentarlos”, concluyó el pequeño amante del medio ambiente, quien incluso tiene su propio perfil en Facebook.

Revisa a continuación el notable discurso de Henry sobre el daño al planeta: