La letal venganza de la modelo que es acosada por sus seguidores en Instagram

Emily Sears decidió cortar por lo sano ante las cientos de fotografías de alto contenido sexual que recibe de acosadores en las redes sociales.

Emily Sears es una bella modelo que constantemente comparte fotografías con sus miles de seguidores en Instagram, quienes la llenan de “likes” y buenos comentarios.

Sin embargo, hay varios que se han pasado de la raya, enviándoles mensajes sexistas, machistas y de alto contenido sexual. Incluso hay quienes le mandan fotografías de sus genitales.

#ponytail

A photo posted by #EMILYSEARS (@emilysears) on

Cansada de estos acosadores, Sears decidió tomar cartas en el asunto y denunciarlos nada menos que con sus madres, novias y esposas. La modelo rastrea a los familiares a través de las redes sociales hasta dar con ellas y les advierte de lo que están haciendo sus parejas.

“Lamento decirte que tu pareja le está enviando imágenes de sus genitales a modelos en Instagram. Te cuento esto porque soy una chica y pienso que debemos permanecer unidas en esto. Quiero que sepas que hombres de todo tipo hacen esto, y no es un reflejo de ti. Te mereces algo mucho mejor que esto”, es uno de los mensajes que envió a través de Twitter.

?????? @lovenookie @josecorella

A photo posted by #EMILYSEARS (@emilysears) on

Según la modelo, recibe por lo menos dos imágenes de penes al día a través de las redes sociales.

“Esto es lo que pasa cuando tu me envías imágenes de penes por mensaje. Yo no juego. Los nombres están ocultos para proteger la privacidad de las mujeres”, señaló en el tweet junto a uno de los mensajes que ha enviado para denunciar a sus acosadores.

En Vivo