La parada de carros de Gary Medel al hombre que criticó a su mujer en Instagram

Un comentario contra su esposa no le gustó nada a el “Pitbull”, quien salió a defenderse y a responderle al usuario.

Era una bella y romántica foto de Gary Medel con su esposa, la periodista española Cristina Morales, la cual fue publicada por el futbolista en su cuenta de Instagram.

“Cena de navidad con mi amor”, escribió el formado en Universidad Católica en la instantánea, donde ambos salen elegantemente vestidos de etiqueta.

Una foto publicada por Gary Medel (@gary_medel17) el

Sin embargo, un comentario de los seguidores del “Pitbull” arruinó la instantánea. El usuario identificado como @victorsanchez1986 le comentó a Medel: “Dios, lo que hace el dinero, si no fuera futbolista, dudo que esa mujer estuviera contigo”.

Ante esto, el seleccionado nacional no se puedo quedar callado y decidió responderle: “@victorsanchez1986 pues gracias a mi esfuerzo tengo el dinero y tengo a mi mujer. A llorar a la FIFA”.

screenshot.31

Como era de esperarse, muchos de los seguidores de Gary se cuadraron con el jugador. “Quedaste en ridículo… cualquier mujer quisiera estar con un crack como Gary”, “Gary no hagas caso al comentario tu te has esforzado para tener lo que tienes y lo has logrado” y “Gary no hagas caso a la gente envidiosa el que puede puede y el resto a sacar fotocopias”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los admiradores de Medel.

Foto: Instagram @gary_medel17

pixel