Las conmovedoras palabras con las que Vin Diesel recordó a Paul Walker en el set de “Rápido y furioso” 8

En medio de las grabaciones de una nueva entrega de la saga de acción, el actor compartió un sentido mensaje en recuerdo de su fallecido compañero de elenco y amigo. 

Pese a que han transcurrido tres años desde su fallecimiento, la huella que dejó el actor Paul Walker en sus cercanos sigue más viva que nunca, especialmente en quienes compartieron la pantalla con él en la saga “Rápido y Furioso”.

Uno de sus ex compañeros y amigo más afectado por su partida ha sido Vin Diesel, quien en diversas ocasiones se ha emocionado con el recuerdo de Walker.

Recientemente, en medio de las grabaciones de la octava parte de la película, Diesel una vez más quiso evidenciar que su fallecido compañero de elenco sigue más vivo que nunca en sus recuerdos.

A través de su cuenta de Instagram, Diesel publicó una fotografía junto a Paul Walker, junto con el mensaje: “Muchos de los miembros de las películas ‘Rápido y Furioso’ están nuevamente acá para hacer algo especial”.

“Uno de ellos al final de la semana se me acercó y me dijo ‘Wow, lo que estamos logrando en esta película es excelente’… Después miró y me dijo que Paul estaría orgulloso”, agregó el actor en su publicación.

Cabe mencionar que Paul Walker falleció el 30 de noviembre de 2013, tras protagonizar un accidente automovilístico, tras conducir a exceso de velocidad.