Las emotivas palabras de Bruno Zarretti a Jefferson un mes después de su muerte

El pasado 22 de abril falleció el ex bailarín de Axé Bahía Jefferson Barbosa, cuya muerte aún causa conmoción entre sus cercanos y ex compañeros. 

Este 22 de mayo se cumplió un mes de la muerte del ex Axé Bahía Jefferson Barbosa, luego de que cayera de un céntrico edificio capitalino.

Su partida, más allá de las polémicas y acusaciones, afectó de gran manera a sus familiares, amigos, fanáticos y compañeros de baile.

Precisamente dentro de este último grupo se encuentra Bruno Zarretti, quien aprovechó su cuenta de Instagram para dedicarle un sentido y emotivo mensaje al hombre que consideraba como su hermano.

“La vida ya me obligó a tantas despedidas terribles… Ya dije adiós, a muchas personas queridas. Todas ellas me marcaron la vida, y luego que se fueron, su marca permaneció. Hoy recuerdo de todas esas personas con mucho cariño, principalmente con mucha nostalgia”, escribió el pololo de Vesta Lugg junto a una fotografía en la que aparece con Jefferson.

“Y es esa nostalgia que los hace presentes, así como recordar todo lo que viví con ellas, me llena de paz y conforto mi corazón…La vida tiene que seguir, pero tú sabes Jeff que estás en mis oraciones siempre …. Descansa bro, y trata de saludar a mi viejo que seguramente ya te invitó a un asado allá arriba”, concluye el mensaje del bailarín, aludiendo también a su fallecido padre.