Le regaló un girasol a una extraña y jamás se imaginó que se llevaría la sorpresa de su vida

“Aún lo estoy tratando de superar”, comentó el joven sobre su acción que lo llevó a vivir una inesperada experiencia de vida. 

La vida de Danny Wakefield dio un radical e inesperado giro, luego de que viviera una especial experiencia que lo marcó para siempre.

Todo comenzó cuando el hombre le compró un girasol a una persona especial, pero como las cosas no salieron nada bien, decidió regalarle la flor a cualquier extraño que encontrara camino al trabajo en lugar de dejar que muriera.

Cuando iba en dirección a su empleo, Danny pasó a una cafetería, donde vio a una completa desconocida llorar silenciosamente, por lo que decidió alegrarle el día con el pequeño regalo.

“Es como si el giral actuase como un imán hacia ella, porque en el momento que la vi supe que era a quien iba a entregárselo”, relató el sujeto a través de la página de Facebook The Sunflower Challenge.

Cuando Danny se acercó a la chica y le entregó la flor las cosas dieron un impactante vuelco. “Me acerqué a la mesa y le dije: ‘Perdóname, tengo este girasol que pensaba dárselo a alguien, pero al final no lo hice, pero siento que tú eres especial, así que quiero dártelo'”.

“Antes de que pudiera dárselo, se abalanzó a mis brazos con lágrimas en los ojos, como si yo fuera alguien a quien había amado y perdido. Lo que me dijo después aún lo estoy tratando de superar”, agregó el hombre.

Y es que la desconocida le contó que “estaba llorando porque su prometido falleció la semana anterior, meses antes de que se casaran. En su primera cita, él le llevó un girasol, y desde entonces, siempre le regaló girasoles porque ella era la luz de su vida. Hoy, a través de mí, él había podido mostrarle que siempre será la luz de su vida”.

Ante esto, la historia de Danny está dando la vuelta al mundo, inspirando a miles a darse el tiempo de sorprenderlos con algún gesto o palabra.

Foto: Facebook The Sunflower Challenge

pixel