Lo acusaron de acoso sexual en el tren pero su caso dio un radical e inesperado giro

Tras verse envuelto en un supuesto caso de aprovechamiento con una pasajera, el sujeto quebró el silencio y aclaró la escabrosa situación. 

En Argentina comenzó a circular un video en el que acusan a un hombre de haber estado acosando a una mujer en un tren, pero en un abrir y cerrar de ojos el caso dio un radical giro.

En las primeras imágenes compartidas en redes sociales se escucha a dos hombres increpando a un tercero, quien supuestamente estaba apoyando su pene en una pasajera del tren, obligándolo a abandonar el servicio.

Luego de que las imágenes tomaran importancia, el hombre denunciado quebró el silencio y decidió dar la cara, publicando una grabación en su cuenta de Facebook, en la que no sólo negó los cargos, sino que también reveló que la apelación en su contra fue para ocultar un robo.

“No tuvo la mejor manera que decir que yo estaba tocando a una chica… odo en un minuto. Vinieron tres o cuatro personas a querer golpearme y yo decía ‘no estoy haciendo nada’. Ese tipo estaba tratando de meter su mano en mi billetera”, explicó el sujeto.

Asimismo, el acusado de acoso pidió ayuda a los testigos que estuvieron en el tren para aclarar el caso, el cual ya llevó ante la justicia a través de una denuncia por daños contra su imagen.

El acusador y autor del video, en tanto, cerró su cuenta de Facebook y no se ha podido dar con su paradero, aunque el denunciado dejó en claro que tenía todos sus datos personales.

El afectado, además de sufrir daños a su honra, confesó que había sido despedido de la empresa en la que sólo llevaba 20 días trabajando. Sin embargo, cuenta con el apoyo de su familia y con un gran número de personas que hicieron eco de sus palabras.