¿Por qué este joven defiende a la mujer que lo agredió y discriminó?

Juan Taylor estaba feliz, porque sus vacaciones comenzarían al fin luego de días de tormenta en Nueva York, pero no sabía que su viaje empezaría de esta manera.

Juan Taylor estaba feliz porque sus vacaciones comenzarían al fin luego de días de tormenta en Nueva York. La idea de tomar sol y disfrutar del clima en Puerto Rico lo emocionaba, pero al momento de subirse a el avión vivió una situación desagradable que casi empaña su viaje por completo ya que una pasajera lo insultó violentamente sin ningún motivo.

portada-avion

La mujer alegaba contra el y su color de piel, el joven no podía creer lo que le estaba ocurriendo y decidió grabar la situación para después subirla a sus redes sociales.

En serio que yo voy aquí al lado de este negro“, se escucha que dice la mujer a lo lejos.

Taylor, asombrado  continúa grabando. “Tu me dijiste negro, eso es una falta de respeto”, le responde el joven. Pero la mujer no se arrepiente.

“¿Y que pasó? ¿No te gusta eso? Brega con eso pai. Si no te gusta, brega con eso“, continuó la alterada mujer.

Taylor le respondió “yo brego con eso, que tenga buen viaje“. Sin embargo la pasajera continuo agrediendo al joven. El hombre quien habla inglés y español trató de pedirle a los empleados de la aerolínea que lo movieran de lugar diciéndoles que no quería sentarse al lado de alguien que lo había discriminado.

Pincha acá para ver el video del momento de la agresión.