“Los accidentes pasan”: La respuesta de la madre del niño que cayó a la fosa del gorila asesinado

La mujer salió a defenderse de las miles de críticas que ha recibido tras el incidente que causó la muerte de un gorila de 17 años. 

La madre del niño que cayó este fin de semana al foso del gorila Harambe, en el zoológico de Cincinnati, lo que causó que las autoridades mataran al animal, hizo su descargo a través de Facebook y respondió a todos quienes la critican de negligente.

zoo1

“Como sociedad somos rápidos para juzgar a un padre que pudo perder de vista a su hijo y si alguno me conoce sabe que mantengo mis ojos sobre ellos”, escribió Michelle Gregg.

“Los accidentes ocurren y estoy agradecida de que la gente correcta estuviera en el lugar correcto hoy. Gracias a todos los que ayudaron a mi hijo hoy y, lo más importante, a Dios por haber sido el Dios tan maravilloso que es”, agregó la mujer.

En ese sentido, Michelle apuntó que “Dios protegió a mi hijo hasta que las autoridades pudieron llegar hasta él”, junto con aclarar que el menor sólo sufrió de una contusión y no tuvo fracturas o heridas internas.

Finalmente, la madre destacó que “lo que comenzó como un día maravilloso se transformó en uno de terror”.