Los hilarantes tuits del “Chino” Ríos que se han robado la atención en Twitter

Marcelo “Chino” Ríos es probablemente uno de las pocas figuras del deporte nacional e internacional que no contaba con redes sociales, por lo que el ex tenista decidió dejar eso atrás y unirse a Twitter con su cuenta @marrimay1975.

En menos de un día sumó más de 40 mil seguidores, número que ha ido aumentando con el paso de las horas y que, hasta este momento, alcanza los 64 mil, pese que en un comienzo muchos dudaron de la veracidad del perfil, por el nombre y la ausencia del ticket azul que comprueba que el usuario es quien dice.

Ante esto fue el mismo Chino quien salió a aclarar que sí se trataba de su cuenta y que todas las anteriores eran falsas, a través de un vídeo.

“Para todos los que dudan, esta es realmente mi cuenta oficial de Twitter”, declara en las imágenes el ex número uno del mundo.

Al comienzo todo parecía felicidad en la red social, donde el “Chino” se comprometió a contestar gran parte de los mensajes que recibe, a la vez que pedía paciencia por la gran cantidad que le han llegado.

Con el paso de las horas, el ex deportista perdió la paciencia con quienes continuaron cuestionando la veracidad del perfil de Twitter, apuntando que “No faltan los hueones, si contesto huevean y si no contesto también huevean” (sic).

Este mensaje dio paso a una hilarante publicación, en la que le respondía a una fanática que deseaba tener una noche de pasión junto a él.

“Con raja me dejan salir a la esquina y una noche de pasión quería…, escribió.

Bajo ese mismo estilo, Ríos continuó aclarando que la cuenta sí era real y que “podrían avisar que en esta huea de Twitter hay páginas parodia, hueones maricones jajaj” (sic).

Finalmente, el “Chino” volvió a su buen humor inicial, agradeciendo los mensajes que ha recibido y las buenas palabras que le han dedicado sus seguidores.